El  siguiente mensaje lo dejo para contarles un poco mi pasión por Twitter y porque pienso que las celebridades no deberian utilizarlo, je:

Twitter como quizás saben, es solo una pagina algo como Facebook pero mas simple, en donde lo único que haces todo el tiempo es escribir: Que estas haciendo?

Cuando le preguntas a alguien por teléfono o personalmente "Que haces?", la gente te contesta NADA. Pero esta pagina tiene algo especial, porque por alguna razón es tan conocida.
La mayoría de la gente que usa Twitter son las celebridades de Hollywood. Pero la verdad que no entiendo para que lo usan, porque ellos escriben: I'm leaving my house for going to my pilates class o I broke with my boyfriend/girlfriend (John Mayer)....
Y cuando escriben que van a salir a algún lugar, los paparazzi ya los están esperando en la puerta de sus casa para seguirlos hasta el gimnasio o a la cafetería, etc. Y si escriben que se pelearon con su novio/novia como hizo John Mayer, luego comienzan los rumores en los tabloides sobre una ruptura de pareja. Y no viví nunca eso, pero debe ser muy molesto yo creo.
Bueno, espero que las estrellas aprendan algo, y sean mas inteligentes. Jaja, les mando un saludo a todos, y no dejen de visitar mi blog!

Hola a todos, les quiero pedir disculpas por no encargarme de mi blog, pero pueden seguirme constantemente en mi Twitter, MySpace y en mi canal de YouTube.

- Estoy muy ocupado con todas mis cosas que hago, incluyendo mi pagina web de Ashley Tisdale, Hey-Ashley.com.
- No tengo tantas cosas importantes como para poner en mi blog
- Necesitaría ayuda para postear, pero quizá necesite ayuda profesional con mi blog o nueva-próxima web!

Espero que me comprendan, y por favor, si están interesados en ayudarme con mi blog o nueva-próxima web envíenme un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: diegogrin4@gmail.com.