Siiiiiiiiii!!!!
En 2.00 hs es mi Cumpleaños!! Mi cumple Nº13, la edad donde hago mi Bar Mitzva, la semana que viene es mi Bar Mitzva, aaaaaaaaaaa....
Todavia no estoy listo del todo para mi templo, pero poco a poco estoy estuduiando.

Hoy tuve un recuperatorio de Lengua, y me fue re bien, espera... JAJA!
El jueves tengo la segunda parte, y recien el 4 de noviembre empiezo con todos los recuperatorios y evaluaciones de todo del 3º trimestre.

Ayer fue el cumple de mi hermana, Jesi, y el día de la madre, pero le dimos mucha más importancia a mi hermana. Vinieron a mi casa un monton de amigos de mi hmna, mi Bobe de la parte materna, y mis primas Janu y Nati.Y al mediodía fuimos a almorzar a lo de mi Bobe y Zeide de la parte paterna.

Mañana no tengo clases por Shmini Hatzeret, una fiesta Judia que nose que se festeja. Entonces me voy a despertar para resibir mis regalos a la mañana, almediodía me voy a almorzar con un monton de mis amigos de McDonald's de Canin y Corrientes, y a la tarde me voy a Starbucks de Alto Palermo con mi Bobe de la parte materna, y supongo que van a pasar personas por mi casa para saludarme...

0 comentarios: