Nose si se acuerdan del post de ayer, era muy largo, pero en una parte decía: 

QUE HOY ME IBA CON MI PAPA PARA ENTRE RÍOS A PASAR EL DÍA.

Y si, así es, mi papa y yo salimos más o menos a las 10 AM de mi casa para
llegar tipo 13 AM a Entre Ríos, donde nos vamos a quedar a almorzar con unos
amigos, y él después se va a ir como 1 hora a Uruguay, y yo me voy a quedar en
la casa de esos amigos, porque tengo un amigo mío que se llama Kevin, y es de mi
edad, así que la vamos a pasar bárbaro.

Después a la tarde o ya a la noche vamos a llegar a Buenos Aires, Capital
Federal, y cuando llegue a mi casa me voy a poner en MySpace para contarles como
estuvo mi día. Y tal vez me pida algo para cenar de un restaurante.

Y no solo me voy a poner en MySpace cuando llegue, sino que voy a seguir con mi
proyecto de mi CD de Música que dentro de poco les voy a contar más...

Nose si me voy a llevar una cámara, quizás me lleve la de mi hermana o la de mi
papa, pero si me llevo la de mi papa no creo que saque muchas fotos, porque
salio muy cara, jeje!!

Besos.

Mañana les cuento más! Diego.

PASEN POR MI BLOG - http://diego-grin.blogspot.com/

De momento escuchando: Headstrong
Por Ashley Tisdale
Fecha de publicación: 2007-02-06

0 comentarios: