Acá les dejo el video de las fotos de recien!

Chicooos, es mi cumple!!
Ya me dieron los regalos, la torta, y ya me llamaron todos, ahora falta disfrutar el día de mañana que tengo todo planeado!
Bueno, acá abajo les dejo las fotos que saco mi papa cuando estaba soplando las velitas de mi cumple Nº13.... BESOSS!


CLICK EN LA IMAGEN DE ARRIBA PARA VER TODAS!!


Siiiiiiiiii!!!!
En 2.00 hs es mi Cumpleaños!! Mi cumple Nº13, la edad donde hago mi Bar Mitzva, la semana que viene es mi Bar Mitzva, aaaaaaaaaaa....
Todavia no estoy listo del todo para mi templo, pero poco a poco estoy estuduiando.

Hoy tuve un recuperatorio de Lengua, y me fue re bien, espera... JAJA!
El jueves tengo la segunda parte, y recien el 4 de noviembre empiezo con todos los recuperatorios y evaluaciones de todo del 3º trimestre.

Ayer fue el cumple de mi hermana, Jesi, y el día de la madre, pero le dimos mucha más importancia a mi hermana. Vinieron a mi casa un monton de amigos de mi hmna, mi Bobe de la parte materna, y mis primas Janu y Nati.Y al mediodía fuimos a almorzar a lo de mi Bobe y Zeide de la parte paterna.

Mañana no tengo clases por Shmini Hatzeret, una fiesta Judia que nose que se festeja. Entonces me voy a despertar para resibir mis regalos a la mañana, almediodía me voy a almorzar con un monton de mis amigos de McDonald's de Canin y Corrientes, y a la tarde me voy a Starbucks de Alto Palermo con mi Bobe de la parte materna, y supongo que van a pasar personas por mi casa para saludarme...

Acá les dejo las fotos mias hablando por celular con mi hermano el 11 de Ocubre

CLICK EN LA IMAGEN DE ARRIBA PARA VER TODAS!!

Acá les dejo un video de ayer tipo a las 20.00 hs hablando con mi hermano por celular.


Hola a todos!

Hace un rato volvi de comprarme ropa con mi hermano y mi mama.
Pase por muchos negocios buenos, me compre unos zapatos en S CULLARI Scarpi, una camisa buenisima de Dogma Industry, y unas zapatillas de Gaelle!!
Cuando termine de comprar esas cosas, me fui al Salon de Belleza de Lionel Spint, donde me hicieron un pequeño corte en el flequillo!

Me gusto mucho salir a comprar la ropa esa, porque es para usarla el día demi Bar Mitzva, y tambien me gusto mucho que me hayan cortado el flequillo, porque se me hacian unos rulitos muy molestos, jaja.

Y ahora estoy en alluno, por un día..... Hay que ver si aguanto.
Saludos!
DG


Chicos, bienvenidos a mi nuevo blogspot, con el anterior habia tenido unos problemas, pero recien acabo de terminar de crear este blog, donde voy a poner toda mi info; incluyendo fotos, videos, noticias de mi MySpace, y de mas...

Saludos, Diego!!